

Apartamento en el Residencial Pablo Mella Morales, Km 18 Autopista Duarte. Sumérgete en la tranquilidad y sencillez de este encantador apartamento en el Residencial Pablo Mella Morales, ubicado en el Km 18 de la Autopista Duarte, Manzana i. Con 63mt2 en el segundo piso, este hogar ofrece la perfecta combinación de funcionalidad y comodidad.
63mt2
2do Piso
Precio: RD$ 3,200,000
Vende:
Detalles:
Descubre la distribución inteligente de 3 habitaciones, 1 baño y 1 parqueo, proporcionando el espacio ideal para tu familia. La sala con comedor integrado y un acogedor balcón crean un ambiente cálido y acogedor. La cocina con área de lavado completa este espacio, haciendo que cada rincón sea práctico y funcional.
A un precio accesible de RD$3,200,000, este apartamento es una oportunidad única. Contáctate con Leonel de la Cruz al 829-639-1459 y descubre la serenidad que este hogar tiene para ofrecer. ¡Haz de este apartamento tu refugio acogedor y tranquilo!
Ver mas

















Ahora puedes publicar tu inmueble en venta o alquiler en nuestro portal inmobiliario. Aprovecha las grandes ventajas de promocionar en Inmobiliaria.com.do.
• Activos durante 12 meses
• Hasta 16 fotos por Inmueble
• Aparición en búsquedas
• Aparición en recomendado
• Atractivo perfil de ventas
Inmobiliaria.com.do te da la posibilidad de de publicar tu catálogo o inventario de inmuebles en venta o alquiler de la forma mas fácil, funcional y económicamente posible.
Email: clientes@inmobiliaria.com.do
Whatsapp: +1.809-545-1999
Tu Portal Inmobiliario Descartar

