Política de Devoluciones


POLÍTICA DE DEVOLUCIONES


El consumidor y/o usuario dispondrá de un plazo de 3 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del servicio para la devolución del mismo sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste salvo los gastos relativos al envío y devolución que serán asumidos por parte del cliente.

El requisito principal y único de aprobar una devolución es que el inmueble del cliente no haya sido cargado o publicado en nuestra plataforma inmobiliaria. Desde el momento en que el cliente crea una nueva propiedad, renuncia inmediatamente a la herramienta de devolución del pedido realizado.


ANULACIONES


Si una vez realizada la compra se desea anular un pedido que todavía no ha sido expedido, se puede hacer siempre y cuando se indique mediante el formulario de contacto establecido al efecto en la sección “contacto” o por escrito a la dirección electrónica clientes@inmobiliaria.com.do indicando el url del inmueble se desea cancelar.

El requisito principal y único de aprobar una anulación de servicio es que el inmueble del cliente no haya sido cargado o publicado en nuestra plataforma inmobiliaria. Desde el momento en que el cliente crea una nueva propiedad, renuncia inmediatamente a la herramienta de devolución del pedido realizado.


PLAZO DE ENTREGA


Para pagos vía tarjeta de crédito, tu inmueble estará publicado a mas tardar 24 horas de haber sido realizado el pago. Si ha realizado el pago vía transferencia bancaria tu inmueble estará publicado a mas tardar 24 horas después de haber enviado su email con los detalles de su transferencia realizada.

Publica tus Inmuebles

Ahora puedes publicar tu inmueble en venta o alquiler en nuestro portal inmobiliario. Aprovecha las grandes ventajas de promocionar en Inmobiliaria.com.do.


•   Con 90 días de caducidad
•   Hasta 16 fotos por inmueble
•   Aparición en buscador inmobiliario
•   Aparición en inmuebles recomendados
•   Perfil de vendedor o agente


Regístrate Ahora
Sobre Inmobiliaria.com.do

Inmobiliaria.com.do te da la posibilidad de de publicar tu catálogo o inventario de inmuebles en venta o alquiler de la forma mas fácil, funcional y económicamente posible. 


Acerca de


Blog Inmobiliario


Preguntas Frecuentes


Políticas de Privacidad


Contáctenos

Portal Inmobiliario Dominicano

Publica tus Inmuebles

Publica tu inventario de inmuebles con un período de caducidad de 90 días.

  • Hasta 16 fotos por Inmueble.
  • Aparecer en Buscador de Inmuebles.
  • Aparecer en Recomendados.