POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
El consumidor y/o usuario dispondrá de un plazo de 3 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del servicio para la devolución del mismo sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste salvo los gastos relativos al envío y devolución que serán asumidos por parte del cliente.
El requisito principal y único de aprobar una devolución es que el inmueble del cliente no haya sido cargado o publicado en nuestra plataforma inmobiliaria. Desde el momento en que el cliente crea una nueva propiedad, renuncia inmediatamente a la herramienta de devolución del pedido realizado.
ANULACIONES
Si una vez realizada la compra se desea anular un pedido que todavía no ha sido expedido, se puede hacer siempre y cuando se indique mediante el formulario de contacto establecido al efecto en la sección “contacto” o por escrito a la dirección electrónica clientes@inmobiliaria.com.do indicando el url del inmueble se desea cancelar.
El requisito principal y único de aprobar una anulación de servicio es que el inmueble del cliente no haya sido cargado o publicado en nuestra plataforma inmobiliaria. Desde el momento en que el cliente crea una nueva propiedad, renuncia inmediatamente a la herramienta de devolución del pedido realizado.
PLAZO DE ENTREGA
Para pagos vía tarjeta de crédito, tu inmueble estará publicado a mas tardar 24 horas de haber sido realizado el pago. Si ha realizado el pago vía transferencia bancaria tu inmueble estará publicado a mas tardar 24 horas después de haber enviado su email con los detalles de su transferencia realizada.