Catálogo General de Bienes Adjudicados


A continuación te presentamos una lista actualizada de inmuebles que han sido adjudicados por las entidades bancarias de República Dominicana.

¿Qué son los Bienes Adjudicados?


Los bienes adjudicados son inmuebles y propiedades que pasan a ser de propiedad de una entidad bancaria, como consecuencia de las acciones judiciales o extrajudiciales a través de la dación en pago, que ésta ejerza para obtener la recuperación de los financiamientos otorgados que no hayan sido pagados.

¿Cómo puedo ver los Bienes Adjudicados?


Aprovecha estas oportunidades, benefíciate con el inmueble perfecto para tí y que tanto te mereces. Verifica las categorías de bienes adjudicados disponibles, selecciona el inmueble y comunícate con nosotros. ¡Así de fácil!


¿Qué es adjudicar el bien?


Adjudicar un bien es un proceso legal que busca como  resultado la asignación de un bien, o conjunto de bienes, a las personas que les corresponden. Este proceso es completamente amparado por la Ley, y en el caso de los bienes inmuebles, se trata simplemente de devolver el bien que no ha podido ser pagado.


¿Qué significa comprar un inmueble adjudicado?


Comprar un inmueble adjudicado es cuando decides adquirir una propiedad que el banco ha recuperado, ya sea por falta de pago o incumplimiento de contrato. Actualmente, mies de dominicanos aprovechan las oportunidades de casas y apartamentos que han sido adjudicados y puestas en venta por las entidades bancarias de República Dominicana.


¿Cuáles son los Riesgos de comprar un bien adjudicado?


El principal riesgo de comprar una propiedad adjudicada es que no se cuenta con suficiente información del inmueble, y se cuenta con poca asesoría en cuanto a su historial, uso y cuidado. De igual forma se ve reducida correcta asesoría legal y gravámenes relacionados.

Bienes Adjudicados

Publica tus Inmuebles

Ahora puedes publicar tu inmueble en venta o alquiler en nuestro portal inmobiliario. Aprovecha las grandes ventajas de promocionar en Inmobiliaria.com.do.


•   Con 90 días de caducidad
•   Hasta 16 fotos por inmueble
•   Aparición en buscador inmobiliario
•   Aparición en inmuebles recomendados
•   Perfil de vendedor o agente


Crear una cuenta
Sobre Inmobiliaria.com.do

Inmobiliaria.com.do te da la posibilidad de de publicar tu catálogo o inventario de inmuebles en venta o alquiler de la forma mas fácil, funcional y económicamente posible. 


Acerca de


Blog Inmobiliario


Preguntas Frecuentes


Políticas de Privacidad


Contáctenos

Portal Inmobiliario Dominicano

Publica tus InmueblesPublica y Promociona tu inventario de inmuebles por un período de 6 meses.
  • Aparecer en buscador de inmuebles.
  • Aparecer en portada & recomendados.
  • Hasta 12 fotos y 1 video por inmueble.