Formas de pago


1. Tarjeta de crédito


Los servicios de Inmobiliaria.com.do se abonarán por anticipado por parte del cliente mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o PayPal. Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente pagar las compras que realice en el portal inmobiliario mediante:

Tarjeta de crédito o débito a través de PAYPAL. A través de este medio de pago el cliente procesa el saldo directamente con la plataforma de PAYPAL. Inmobiliaria.com.do no archiva ni guarda ningún tipo de información de su proceso de pago.  PAYPAL es la responsable de procesar todos los detalles de la tarjeta de crédito, por lo cual estará interacturando directamente con dicha entidad al momento de procesar su pago.


2. Transferencia bancaria


Transferencia bancaria: Al efectuar el pago mediante esta modalidad el cliente debe hacer una transferencia bancaria (determinando en el concepto la referencia del pedido) en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la realización del pedido. La empresa se reserva el derecho de cancelar el pedido en caso de no haber recibido confirmación de la transferencia transcurrido dicho plazo. La cuenta bancaria se mostrará al cliente en el momento en que éste elija esta modalidad de pago y recibirá un correo electrónico indicando el importe y cuenta a la que realizar la transferencia.


3. Saldo de Paypal


PayPal: Este método de pago tiene un recargo de un 3,4% del importe total más 0,35 euros por pedido que es la comisión que Paypal cobra por utilizar su servicio. Mediante este método puede realizar el pago con su tarjeta de crédito o bien con el saldo de su cuenta de Paypal.

Publica tu Inmueble por RD$1,600

Publica tu Inmueble


  • 12 Meses de Caducidad
  • Aparición en Portada
  • Aparición en Búscador Inmobiliario
  • Aparición en Inmuebles Recomendados
  • Aparición en Google Search
  • Perfil de Vendedor [demo]

¡Publicar Ahora!


Sobre Inmobiliaria.com.do

Inmobiliaria.com.do te da la posibilidad de de publicar tu catálogo o inventario de inmuebles en venta o alquiler de la forma mas fácil, funcional y económicamente posible. 


¿Quienes Somos?


Blog Inmobiliario


Preguntas Frecuentes


Políticas de Privacidad


Contáctenos