Exclusivo proyecto residencial en Santo Domingo Este, ubicado estratégicamente en la Avenida Ecológica, con acceso también por la Autopista de San Isidro. Este desarrollo ofrece apartamentos modernos de 1, 2 y 3 habitaciones, distribuidos en varias torres de 12 y 25 niveles, construidas en cinco etapas.
Torre Milán es una de las principales edificaciones del complejo, con 54 apartamentos distribuidos en 9 niveles.
Apartamentos de 2 habitaciones:
Apartamentos de 3 habitaciones:
Los apartamentos tienen áreas de 102 a 132 m².
Amenidades:
Los apartamentos en los niveles 5, 10 y 11 cuentan con 3 habitaciones, 3 baños y 132 m².
Entrega: Febrero 2024.
Plan de pago:
Ubicación privilegiada cerca de centros comerciales como La Sirena y Jumbo, con espectaculares vistas al mar en muchos apartamentos.
Para más información, contáctame:
Licda. Janet Rustand
809 903 0002
CEO Inmobiliaria Futuro JRRA
Ahora puedes publicar tu inmueble en venta o alquiler en nuestro portal inmobiliario. Aprovecha las grandes ventajas de promocionar en Inmobiliaria.com.do.
• Activos durante 12 meses
• Hasta 16 fotos por Inmueble
• Aparición en búsquedas
• Aparición en recomendado
• Atractivo perfil de ventas
Inmobiliaria.com.do te da la posibilidad de de publicar tu catálogo o inventario de inmuebles en venta o alquiler de la forma mas fácil, funcional y económicamente posible.
Email: clientes@inmobiliaria.com.do
Whatsapp: +1.809-545-1999
Tu Portal Inmobiliario Descartar