¿Cómo crear un estilo country en la cocina? – Reformas & Decoración de Inmuebles – Foro Inmobiliario – Foro de Agentes Inmobiliarios de Santo Domingo

Bienes Raíces

Avisos
Vaciar todo

¡Publica tus inmuebles en Inmobiliaria.com.do! Miles de usuarios acceden mensualmente a nuestro portal en busca de inmuebles en venta y/o alquiler. Regístrate como usuario desde aquí.

¿Cómo crear un estilo country en la cocina?

Inmobiliaria.com.do
(@inmobiliaria)
Miembro Admin

¿Cómo crear un estilo country en la cocina?

Al optar por un estilo decorativo para la cocina a de tomarse en cuenta las dimensiones que esta posea y la función que la misma debe brindar.

Al momento de decorar la cocina existen miles de estilos y tendencias decorativas que pueden ser tomadas en cuenta, sin embargo no todas se pueden utilizar en un tipo de cocina en específico, ya que su elección dependerá directamente del tamaño que posea la cocina, de la entrada de luz y de las necesidades que buscan cubrir las personas. Uno de los estilos de mayor utilización en estos días es el estilo country, el cual recae a lo tradicional y aporta una gran elegancia en este lugar.

El estilo country hace un gran uso de muebles rústicos y de revestimientos antiguos, donde la madera es uno de los materiales de principal uso.  Este estilo hace uso de líneas muy simples y no toma muchos ornamentos, ya que la simpleza lo distingue.

Los detalles que utiliza el estilo country son muy delicados y toma mucho en consideración los colores naturales donde además de la madera siempre está presente el hierro, el ladrillo y el cobre.   Las cocinas country son cocinas muy luminosas ya que además de los sistemas de iluminación las maderas naturales tienden a brindar cierta claridad, calidez y brindan mayor confort.

Todos los mobiliarios o la gran parte de estos son elaborados con materiales naturales como es la madera, donde los de mayor uso son los aparadores y armarios macizos, los cuales son pintados con colores claros que tienden a crear una sensación de mayor amplitud, orden y elegancia en todo el espacio. 

Estos muebles son perfectos a la hora de buscar un lugar de almacenamiento para los utensilios y la vajilla de la cocina; además funcionan como perfecto soporte de la encimera con el lavado.  

Al  momento de decorar con este estilo country se debe buscar la forma de crear un ambiente muy equilibrado principalmente cuando se trabaja con el mobiliario, con los revestimientos y con los detalles ornamentales a colocar en el lugar.

En el caso de las cortinas se ha de pensar en una tela que deje pasar la luz natural lo mas que se pueda para así iluminar mas el espacio, a la vez estas deben ser ligeras para que dejen pasar la frescura del exterior, de esta forma la cocina lucirá aun mas natural.  En cuanto a los colores y diseños no han de llamar mucho la atención, y deben inclinarse a lo rústico, recomendándose por ello utilizar ciertas tonalidades que representen la naturaleza como son los colores tierras.

¿Buscas un apartamento con una cocina Country?

https://www.inmobiliaria.com.do/apartamentos_en_venta/

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 9 agosto, 2022 10:41 pm

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir:

Publica tus Inmuebles


  • Activos durante 12 meses
  • Hasta 16 fotos por Inmueble
  • Aparición en búsquedas
  • Aparición en recomendado

Inmuebles

Publica tu Inmueble


  • Con 90 días de caducidad
  • Hasta 16 fotos por inmueble
  • Aparición en búsquedas
  • Aparición en recomendado

Publica tus Inmuebles

Ahora puedes publicar tu inmueble en venta o alquiler en nuestro portal inmobiliario. Aprovecha las grandes ventajas de promocionar en Inmobiliaria.com.do.


•   Activos durante 12 meses
•   Hasta 16 fotos por Inmueble
•   Aparición en búsquedas
•   Aparición en recomendado
•   Atractivo perfil de ventas


Crear una cuenta
Sobre Inmobiliaria.com.do

Inmobiliaria.com.do te da la posibilidad de de publicar tu catálogo o inventario de inmuebles en venta o alquiler de la forma mas fácil, funcional y económicamente posible. 


Acerca de


Blog Inmobiliario


Preguntas Frecuentes


Políticas de Privacidad


Email: clientes@inmobiliaria.com.do


Whatsapp: +1.809-545-1999

Clientes@inmobiliaria.com.do / WhatsApp: +1.809-545-1999