¡Publica tus inmuebles en Inmobiliaria.com.do! Miles de usuarios acceden mensualmente a nuestro portal en busca de inmuebles en venta y/o alquiler. Regístrate como usuario desde aquí.
El Teleférico de Santo Domingo Oeste, que se extenderá desde el kilómetro 9 de la autopista Duarte hasta Haina, se posicionará entre las líneas de teleférico más extensas del mundo.
Con una longitud de 7.84 kilómetros, este innovador sistema de transporte conectará importantes sectores de la ciudad, incluyendo Buenos Aires de Herrera, Ensanche Altagracia, El Café de Herrera y el Puerto de Haina.
La línea 3 del Teleférico de Santo Domingo Oeste representará una inversión significativa, alcanzando los 250 millones de dólares, lo que la convierte en una de las líneas de teleférico más caras del mundo, con un costo promedio de 31.88 millones de dólares por kilómetro lineal.
Este proyecto no solo ampliará el sistema de transporte de Santo Domingo, sino que también proporcionará empleo y formación especializada a más de 60 personas, incluyendo operadores, auxiliares y técnicos de mantenimiento.
El teleférico contará con una capacidad de transporte de entre 4,000 y 6,000 pasajeros por hora, distribuidos en dos secciones independientes.
Este desarrollo tiene el respaldo financiero del Fideicomiso para el Desarrollo del Sistema de Transporte Masivo de la República Dominicana (Fitram), que ha asegurado los fondos necesarios para la ejecución del proyecto.
Con esta expansión, Santo Domingo se unirá a la élite de las ciudades latinoamericanas que han adoptado sistemas de teleférico como parte integral de su infraestructura de transporte, tales como Medellín y Ciudad de México.
La línea 3 no solo mejorará la movilidad urbana, sino que también ofrecerá un medio de transporte eficiente y sostenible para los residentes de Santo Domingo.
Fuente de la noticia:
Inmuebles



- 2 Habitaciones
- 1 Parqueos
- 2 Baños
- 89 m²



Apartamento de 1 dormitorio ideal para AirBnb – Evaristo Morales
Evaristo Morales, Santo Domingo, República DominicanaInformación.- 1 Habitaciones
- 1 Parqueos
- 1 Baños
- 32 m²



- 2 Habitaciones
- 2 Parqueos
- 2 Baños
- 360 m²



Apartamento Con Concepto Vanguardista y Airbnb Friendly
Av Simón Bolívar 502, Santo Domingo, República DominicanaInformación.- 2 Habitaciones
- 2 Parqueos
- 1 Baños
- 193 m²



- 3 Habitaciones
- 2 Parqueos
- 3 Baños
- 175 m²



Magníficos Apartamentos en Venta en La Esperilla
La Esperilla, Santo Domingo, República DominicanaInformación.- 3 Habitaciones
- 2 Parqueos
- 3 Baños
- 172 m²



- 3 Habitaciones
- 4 Parqueos
- 3 Baños
- 791 m²



Alquiler de Apartamento Amueblado en Evaristo Morales
Evaristo Morales, Santo Domingo, República DominicanaInformación.- 1 Habitaciones
- 1 Parqueos
- 2 Baños
- 90 m²



- 3 Habitaciones
- 1 Parqueos
- 2 Baños
- 157 m²














