ULTIMOS USUARIOS REGISTRADOS
¡Publica y promociona tu Inmueble para captar mas clientes! Miles de usuarios acceden mensualmente a Inmobiliaria.com.do en busca de inmuebles en venta y/o alquiler. Te recomendamos que publiques tu inmueble por tan solo RD$1.600. ¡¡Regístrate Aquí!
Alquiler de apartamentos turísticos para las vacaciones
A la hora de llegar las vacaciones principalmente en los tiempos de verano donde muchas personas toman esos días libre dispuestos por la empresa en donde trabajan, para pasar unos días en comunión con su familia, son muchas las viviendas y apartamentos que son puestos en alquiler los cuales se caracterizan por estar completamente amueblados con muebles, equipos y elementos decorativos de primera calidad, que le ofrecerán a cada uno de sus usuarios una estadía inolvidable, principalmente por el gran confort que tendrán al estar en este lugar.
Muchos de estos pisos vacacionales se encuentran localizados en zonas de gran movimiento, principalmente turísticos, cultural, de entretenimiento y de ocio, donde las personas pueden durar todo el día de actividad en actividad, ya sea nadando, caminando, jugando, comiendo o bailando en uno de los clubes localizados en las cercanías del inmueble. Por lo generar son alquilados por días o por un par de meses, que es el tiempo que dura las vacaciones de verano.
El precio de alquiler es muy variados, ya que según la características físicas, estructurales y de locación que cumple el inmueble, es que llegará tanto a aumentar o disminuir su precio de venta, donde mientras más amplia, mas número de habitaciones posea y mejor esté localizado el inmueble, mayor será su precio de alquiler, permitiendo así que cualquier persona sin importar su condición económica o su clase social pueda optar por uno de estos espectaculares inmuebles.
Lo mejor de todo es que las personas que opten por estos tendrán una mayor independencia a comparación de los hoteles, ya que todo lo que ocurra en el interior de este inmueble es problema del propietario del inmueble, donde podrá relazar reuniones, cocinar cuando se le antoje, mover los mobiliarios, etc., ahora bien, debe de tener en cuenta que nada de los mobiliarios y elementos decorativos dispuestos en estos pisos no le pertenecen, por lo cual de presentar estos alguna rotura o mal funcionamiento el propietario deberá de responder por estos.