Alquiler de habitaciones de lujo – Alquileres – Foro Inmobiliario – Foro de Agentes Inmobiliarios de Santo Domingo

Bienes Raíces

Alquiler de habitac...
 
Avisos
Vaciar todo

¡Publica tus inmuebles en Inmobiliaria.com.do! Miles de usuarios acceden mensualmente a nuestro portal en busca de inmuebles en venta y/o alquiler. Regístrate como usuario desde aquí.

Alquiler de habitaciones de lujo


Lic. Rossi Brito E.
(@soporteinmobiliaria-com-do)
Agente Bronze Customer
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 87
Topic starter  

En la actualidad está muy de moda el alquiler de habitaciones de lujo en Santo Domingo, ya que se puede apreciar que cientos de personas a nivel mundial optan por una habitación para mudarse que un inmueble común y corriente, ya que al vivir solos, se dan cuenta que no necesitan de esta gran estructura que generalmente posee más de dos habitaciones y que son alquiladas a precios mucho mas superiores que los que cuesta una habitación, lo cual permite que la persona ahorre más dinero mensualmente.

Cada una de estas habitaciones le llegan a ofrecer una perfecta comodidad al  usuario, ahora bien se debe de tener una gran preocupación de la distribución que se le vaya a dar a los mobiliarios ya que si no son colocados estratégicamente pueden llegar a crear un estilo muy antiestético y nada funcional en este lugar, es por ello que primero se debe de apreciar detenidamente como colocar estos muebles siempre garantizando el mayor espacio del lugar, lo cual influirá a que la obra llegue a lucir más limpia y hermosa.

Si la habitación es muy pequeña se debe de tener en cuenta el espacio que esta posea antes de adquirir los mobiliarios, ya que dependiendo de estas dimensiones es que se deben de adquirir dichos mobiliarios y equipos, los cuales deben de ajustar perfectamente en este lugar.

Es recomendable que estos mobiliarios además de ser pequeños lleguen a cumplir dos funciones, como son los sofás camas que son los más optados por cientos de personas que tienen inmuebles pequeños, ya que estos como su nombre lo indica se pueden convertir en cama fácilmente, donde la persona de día lo utiliza como sofá,  solo cuando quiere dormir lo usa como cama, garantizando así un mayor espacio, limpieza y un perfecto orden en este lugar.


ResponderCitar
Etiquetas del debate

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir:

Publica tus Inmuebles


  • Activos durante 12 meses
  • Hasta 16 fotos por Inmueble
  • Aparición en búsquedas
  • Aparición en recomendado

Inmuebles

Publica tu Inmueble


  • Con 90 días de caducidad
  • Hasta 16 fotos por inmueble
  • Aparición en búsquedas
  • Aparición en recomendado

Publica tus Inmuebles

Ahora puedes publicar tu inmueble en venta o alquiler en nuestro portal inmobiliario. Aprovecha las grandes ventajas de promocionar en Inmobiliaria.com.do.


•   Activos durante 12 meses
•   Hasta 16 fotos por Inmueble
•   Aparición en búsquedas
•   Aparición en recomendado
•   Atractivo perfil de ventas


Crear una cuenta
Sobre Inmobiliaria.com.do

Inmobiliaria.com.do te da la posibilidad de de publicar tu catálogo o inventario de inmuebles en venta o alquiler de la forma mas fácil, funcional y económicamente posible. 


Acerca de


Blog Inmobiliario


Preguntas Frecuentes


Políticas de Privacidad


Email: clientes@inmobiliaria.com.do


Whatsapp: +1.809-545-1999

Clientes@inmobiliaria.com.do / WhatsApp: +1.809-545-1999