¡Publica tus inmuebles en Inmobiliaria.com.do! Miles de usuarios acceden mensualmente a nuestro portal en busca de inmuebles en venta y/o alquiler. Regístrate como usuario desde aquí.
En la actualidad está muy de moda el alquiler de habitaciones de lujo en Santo Domingo, ya que se puede apreciar que cientos de personas a nivel mundial optan por una habitación para mudarse que un inmueble común y corriente, ya que al vivir solos, se dan cuenta que no necesitan de esta gran estructura que generalmente posee más de dos habitaciones y que son alquiladas a precios mucho mas superiores que los que cuesta una habitación, lo cual permite que la persona ahorre más dinero mensualmente.
Cada una de estas habitaciones le llegan a ofrecer una perfecta comodidad al usuario, ahora bien se debe de tener una gran preocupación de la distribución que se le vaya a dar a los mobiliarios ya que si no son colocados estratégicamente pueden llegar a crear un estilo muy antiestético y nada funcional en este lugar, es por ello que primero se debe de apreciar detenidamente como colocar estos muebles siempre garantizando el mayor espacio del lugar, lo cual influirá a que la obra llegue a lucir más limpia y hermosa.
Si la habitación es muy pequeña se debe de tener en cuenta el espacio que esta posea antes de adquirir los mobiliarios, ya que dependiendo de estas dimensiones es que se deben de adquirir dichos mobiliarios y equipos, los cuales deben de ajustar perfectamente en este lugar.
Es recomendable que estos mobiliarios además de ser pequeños lleguen a cumplir dos funciones, como son los sofás camas que son los más optados por cientos de personas que tienen inmuebles pequeños, ya que estos como su nombre lo indica se pueden convertir en cama fácilmente, donde la persona de día lo utiliza como sofá, solo cuando quiere dormir lo usa como cama, garantizando así un mayor espacio, limpieza y un perfecto orden en este lugar.
+ INMUEBLES DESTACADOS
Inmuebles
- 5 Habitaciones
- 6+ Parqueos
- 4 Baños
- 5995 m²
- 3 Habitaciones
- 3 Parqueos
- 3 Baños
- 200 m²
- 3 Habitaciones
- 2 Parqueos
- 3 Baños
- 176 m²
Casa en venta en Gurabo, Santiago.
Cerros de Gurabo, Santiago de los Caballeros, República DominicanaInformación.- 4 Habitaciones
- 4 Parqueos
- 3 Baños
- 434 m²
- 3 Habitaciones
- 2 Baños
- 157 m²
Villa de lujo sin estrenar en Playa Nueva Romana
C. San Juan 110, La Caña 21000, Dominican RepublicInformación.- 3 Habitaciones
- 4 Parqueos
- 3 Baños
- 250 m²
Apartamentos tipo estudios en el corazón de Punta Cana
Punta Cana Village, Punta Cana, República DominicanaInformación.- 1 Habitaciones
- 1 Parqueos
- 1 Baños
- 70 m²
Riviera Lakes en Cap Cana: Apartamentos de Lujo con Amenidades Exclusivas
Cap Cana, República DominicanaInformación.- 2 Habitaciones
- 1 Parqueos
- 1 Baños
- 77 m²
- 2 Habitaciones
- 2 Baños
- 102 m²