La domótica en las puertas de tu apartamento
La comodidad aumenta considerablemente con el uso de las puertas domóticas. Gracias a los avances tecnológicos se ha podido innovar en distintos elementos estructuras principalmente en aquellos que son usados frecuentemente en la construcción de inmuebles, un ejemplo de ello son las espectaculares puertas domóticas, las cuales han derrotado las tradicionales puertas para ofrecer un sistema mucho mas actualizado, eficiente e inteligente.
En este sentido cabe destacar las puertas domóticas BOC DOMO que pertenece a la gama de puertas domóticas ideada por Ruiz López Puertas Acorrazadas. Este tipo de puertas posee un ordenador minimizado de pantalla táctil que es muy fácil de manejar.
En este se llega a recibir correos electrónicos con fotos, se puede programar reconocimientos faciales, se puede accionar la puerta desde cualquier lugar del mundo y se llega a tener un control en la entrada. Estas funciones nunca antes vistas hacen que el diario vivir de las personas sea mucho mas cómodo y sobre todo eficiente.
Así mismo estas puertas poseen un sistema que puede ser personalizado cuantas veces lo desee la persona. Por ejemplo puede programar y controlar el sistema de abertura, donde para ello se hace uso de una tarjeta muy parecida a las de crédito que ofrecen los bancos.
También disponen de un lector biométrico donde para poder abrir la puerta el sistema exige comprobar las huellas dactilares de la persona, en este caso el sistema puede programar la apertura dactilar hasta un total de 200 personas. Con este sistema se disminuirá al máximo los robos a hogares, ya que las puertas serán inviolables.
Hoy en día se puede apreciar estas magníficas y funcionales puertas domóticas en cientos de viviendas a nivel mundial las cuales son elaboradas con diseños muy atractivos que llegan a renovar la apariencia exterior del hogar. Sus acabados son impresionantes, donde se llegan a visualizar acabados con texturas muy elaboradas que llenan de sofisticación y estilo a cuaquier vivienda. El uso de estas puertas es apto para viviendas pequeñas o grandes.
El aspecto de estas estructuras es cautivador, donde con solo mirarla se logra notar la gran calidad de toda la pieza. Estas puertas domóticas suelen salir muy costosas, sin embargo vale la pena su adquisición, principalmente si la persona busca la manera de proteger a su familia y a sus bienes, pues la seguridad que brindan estas magníficas puertas siempre estará cien por ciento garantizada.