Bienes Raíces

Avisos
Vaciar todo

¡Publica y promociona tu Inmueble para captar mas clientes! Miles de usuarios acceden mensualmente a Inmobiliaria.com.do en busca de inmuebles en venta y/o alquiler. Te recomendamos que publiques tu inmueble por tan solo RD$1.600. ¡¡Regístrate Aquí!

Listado de contrato y comision inmobiliaria

Manuel Jiménez
(@manuel-jimenez)
Miembro Admin

Listado de contrato y comision inmobiliaria.

El corredor de bienes raíces y un vendedor firman un contrato a través de un intermediario (el corredor).

El vendedor le da una lista al corredor para la venta y el la estudia minuciosamente cada una de ella, tomando en cuenta lo que busca su comprador. Cuando tenga resultados satisfactorios le comunica al comprador y este le paga una comisión por el servicio de corretaje. El pago de esta comisión solo se llevará a cabo si el corredor realiza una búsqueda exitosa, de lo contrario no se le pagará lo que estipula el contrato, si lo hay.

Servicios proveídos. Los clientes del corredor son los mismos compradores o vendedores de bienes. En esta venta, los directores son los vendedores y los compradores, ahora bien corredor solo realiza el papel de agente de la ley.

Listado de contrato y comision inmobiliaria

Existen agentes que no tienen el poder para firmar el contrato de bienes raíces, como son los agentes de propiedad inmobiliaria. En estos casos los que firman el contrato son los mismos compradores y vendedores de bienes. Es importante tener en cuanta; que no es obligatorio contratar un agente de bienes para que intervenga en la venta o compra de una propiedad o para obtener un préstamo hipotecario de un banco. Servicios al vendedor. Las diferentes tareas que realiza el corredor o agente inmobiliario para el vendedor de bienes son:

  • Buscar un comprador para los bienes raíces.
  • Financiar a los compradores que quieran pagar.
  • Transmitir todas las ofertas para el vendedor.
  • Entre otras.

Ahora bien la agencia inmobiliaria realiza un sinnúmero de cosas para poder encontrar un comprador de los bienes que se quieren vender, como son: ello preparan los documentos de formas que detalle todo lo que posea la propiedad, ellos realizan folletos, le realizan publicidad televisiva o por revistas o radio, o deboca a boca.

También la agencia coloca en la propiedad un letrero de (en venta) en esta le agregan los números en donde puede encontrar mas información la persona que quiere comprar. Otras veces a través de contactos se busca un comprador. Se les da una garantía a los compradores financiándolos para que compren la obra. Estas agencian negocian los precios con el comprador como si fueran los propios vendedores

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 30 julio, 2020 6:36 pm
Compartir:

¡Publica tu Inmueble!


  • Hasta 30 inmuebles por agente
  • 6 Meses de Caducidad
  • Hasta 12 fotos por inmueble
  • Aparición en Portada
  • Aparición en Búsquedas
  • Aparición en Recomendado

¡Publica tus Inmuebles! - Ver Planes & Precios

Ahora puedes publicar tu inmueble en venta o alquiler en nuestro portal inmobiliario. Aprovecha las grandes ventajas de promocionar en Inmobiliaria.com.do.


•   Publica hasta 10 inmuebles (Plan Agent Silver)
•   Publica hasta 20 inmuebles (Plan Agent Gold)
•   Publica hasta 30 inmuebles (Plan Agent Platinum)


¡Registrar un plan ahora!


Sobre Inmobiliaria.com.do

Inmobiliaria.com.do te da la posibilidad de de publicar tu catálogo o inventario de inmuebles en venta o alquiler de la forma mas fácil, funcional y económicamente posible. 


Acerca de


Blog Inmobiliario


Preguntas Frecuentes


Políticas de Privacidad


Contáctenos


Portal Inmobiliario Dominicano