Bienes Raíces

Avisos
Vaciar todo

Bienvenido al foro exclusivo para Agentes Inmobiliarios de Santo Domingo, República Dominicana. Te invitamos a registrarte para que publiques tus inmuebles en nuestro portal inmobiliario.

Tacticas de mercadeo para inmobiliarias

 
Manuel Jiménez
(@manuel-jimenez)
Miembro Admin

Alrededor del 80% de las construcciones de buenos aires se comercializan desde sus inicios mostrando la imagen de lo que será la obra, lo que le da una gran centralidad a las marcas del mercado inmobiliario en los últimos años.

En la actualidad, para poder mantenerse en el mercado competitivo, hay que invertir en marketing y comunicación. Aproximadamente un 1% del presupuesto es destinado a esto según implicados en el área. Ya sea con carteles, brochures, newsleter, cócteles para los clientes, páginas Web, películas, showrooms, etc., lo que sea necesario para atraer a los clientes de cualquier lugar. Diego Janseson, de la empresa especializada en marketing inmobiliario Skyson, dice que lo que ha hecho crecer las inversiones en marketing, es la competencia y el boom de los años recientes.

Esta empresa recurre a la participación en eventos de golf, auspicios de torneos y stand en exposiciones, propuestas de naming, renders e imagen grafica, para poder laborar con las exigencias del día a día. Más que una necesidad se vende un estilo de vida, ya que estos productos están dirigidos aun mercado con una determinada clase social, que por lo regular lo que hace es invertir en un segundo domiciliario expuso Germán Gómez Picasso (director de Reporte Inmobiliario).

Son conceptos que marcan la diferencia, cuya innovación y creatividad no están en juego, puso como ejemplos el hotel de Alan Faena diseñado por el Francés Philippe Starck y la asociación de Juana Manso Blvd. a la marca Conrad, que sigue este concepto. Para la torre Bellini, se realizo un showroom, con 12 recepcionistas recibiendo a los clientes.

Se trato de una primera película que mezclaba las imágenes virtuales con las reales. Anteriormente se han visto este tipo de publicidad por ejemplo en las torres del Yacht, que es un emprendimiento en Dique 4 de puerto Madero en forma de torre, se tomaron fotografías desde un helicóptero mostrando así las vistas de diferentes alturas, lo cual era el concepto de la campaña. Miguel Ludmer (director de Interwin Marketing inmobiliario), señala que aunque los esfuerzos para ganar público se han duplicado debido a la competencia, nada ha de remplazar los avisos en medios masivos, sumándole a esto el contacto personalizado con los clientes.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 30 julio, 2020 6:34 pm
Compartir:

Últimos temas publicados

Publica tu Inmueble por RD$1,600

Publica tu Inmueble


  • 12 Meses de Caducidad
  • Aparición en Portada
  • Aparición en Búscador Inmobiliario
  • Aparición en Inmuebles Recomendados
  • Aparición en Google Search
  • Perfil de Vendedor [demo]

¡Publicar Ahora!


Sobre Inmobiliaria.com.do

Inmobiliaria.com.do te da la posibilidad de de publicar tu catálogo o inventario de inmuebles en venta o alquiler de la forma mas fácil, funcional y económicamente posible. 


¿Quienes Somos?


Blog Inmobiliario


Preguntas Frecuentes


Políticas de Privacidad


Contáctenos