Bienes Raíces

Avisos
Vaciar todo

¡Publica y promociona tu Inmueble para captar mas clientes! Miles de usuarios acceden mensualmente a Inmobiliaria.com.do en busca de inmuebles en venta y/o alquiler. Te recomendamos que publiques tu inmueble por tan solo RD$1.600. ¡¡Regístrate Aquí!

Estrategias de Merchandising aplicados a los bienes raices

Manuel Jiménez
(@manuel-jimenez)
Miembro Admin

Las estrategias de marketing juegan un papel fundamental al momento de llevar a cabo acciones que nos ayuden a vender un inmueble, ya sea casa, apartamento, oficina o solar..

El visual merchandising es una estrategia utilizada ampliamente en el sector retail, que fácilmente puede ser utilizada en el mercado inmobiliario para vender más casas o propiedades.

En este caso, las propiedades servirían como esa “vitrina” sobre la cual podemos hacer que cada elemento y detalle llame a la acción de compra. A través de los ojos de tus clientes puedes entregar esa experiencia memorable que hoy los consumidores y compradores buscan.

Para ello, el bien que ofertas debe estar en perfecto orden, limpieza, funcionalidad y contar con diseños que se ajusten a las tendencias actuales.

En cuanto al diseño, ten en cuenta que no solo tiene que ver con la arquitectura, sino también con la decoración. Complementa este truco con la aplicación de la aromaterapia y la psicología del color.

Traslada esta experiencia visual al plano digital con fotos y videos de alta calidad en tus publicaciones o inmuebles ofertados, y un diseño de página web inmobiliaria profesional.

Inclusive te recomiendo leer material sobre las neuroventas y aplicar este conocimiento al momento de reunirte con tu proximo cliente.

 

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 9 junio, 2020 1:52 am
Etiquetas del debate
Compartir:

¡Publica tu Inmueble!


  • Hasta 30 inmuebles por agente
  • 6 Meses de Caducidad
  • Hasta 12 fotos por inmueble
  • Aparición en Portada
  • Aparición en Búsquedas
  • Aparición en Recomendado

¡Publica tus Inmuebles! - Ver Planes & Precios

Ahora puedes publicar tu inmueble en venta o alquiler en nuestro portal inmobiliario. Aprovecha las grandes ventajas de promocionar en Inmobiliaria.com.do.


•   Publica hasta 10 inmuebles (Plan Agent Silver)
•   Publica hasta 20 inmuebles (Plan Agent Gold)
•   Publica hasta 30 inmuebles (Plan Agent Platinum)


¡Registrar un plan ahora!


Sobre Inmobiliaria.com.do

Inmobiliaria.com.do te da la posibilidad de de publicar tu catálogo o inventario de inmuebles en venta o alquiler de la forma mas fácil, funcional y económicamente posible. 


Acerca de


Blog Inmobiliario


Preguntas Frecuentes


Políticas de Privacidad


Contáctenos


Portal Inmobiliario Dominicano