Bienes Raíces

Avisos
Vaciar todo

¡Publica y promociona tu Inmueble para captar mas clientes! Miles de usuarios acceden mensualmente a Inmobiliaria.com.do en busca de inmuebles en venta y/o alquiler. Te recomendamos que publiques tu inmueble por tan solo RD$1.600. ¡¡Regístrate Aquí!

Uso del marketing inmobiliario en Santo Domingo

Manuel Jiménez
(@manuel-jimenez)
Miembro Admin

Los agentes inmobiliarios de República Dominicana no se quedan atrás cuando se habla de Mercadeo Inmobiliario.

Una buena propiedad necesita ser vista. Para ello el marketing dice presente, apoyando el proceso por medio de estrategias que se adaptan a las características de cada inmueble.

El marketing inmobiliario es otro de los grandes trucos que puedes aplicar para vender más casas e inmuebles. Ahora, si bien es cierto que el marketing no se enfoca directamente en la venta, si permite mejorar los resultados de los esfuerzos de ventas.

Esto debido a que, a través de diferentes acciones del marketing inmobiliario, puedes hacerte visible frente a los clientes potenciales mejor perfilados, y enfocar la fuerza de venta solo en aquellos que realmente están listos para adquirir tus bienes ofertados.

A su vez, con lo anterior estás optimizando sustancialmente el tiempo invertido en la gestión de tus clientes, el cual es un factor valioso para los agentes inmobiliarios exitosos.

Por otra parte, existen soluciones tecnológicas para el marketing inmobiliario, que te facilitan:

  • Hacer visibles tus ofertas mediante su publicación automática en los diferentes canales (redes, sitio web, correo electrónico).
  • Multiplicar tu visibilidad conectando automáticamente tus publicaciones en otros portales inmobiliarios, posicionados en internet.
  • Acceder a ofertas o compradores potenciales de otras empresas (Marketing entre empresas).
    Realizar publicaciones o envío de información de tus inmuebles, fotos, videos y presentaciones por los diferentes canales digitales (redes, sitio web, correo…) desde una sola plataforma.
  • Recopilar información sobre la fase del embudo de ventas en la que se encuentra cada cliente potencial o contacto. Esto ayuda al desarrollo de estrategias de comunicación que guian al comprador potencial hacia un cierre de venta efectivo.

El marketing es esencial para lograr todo el alcance que necesitan tus inmuebles para llegar a venderse en tiempo record. Utiliza las herramientas que Inmobiliaria.com.do pone a tu disposición desde nuestro portal inmobiliario.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 9 junio, 2020 1:45 am
Etiquetas del debate
Compartir:

¡Publica tu Inmueble!


  • Hasta 30 inmuebles por agente
  • 6 Meses de Caducidad
  • Hasta 12 fotos por inmueble
  • Aparición en Portada
  • Aparición en Búsquedas
  • Aparición en Recomendado

¡Publica tus Inmuebles! - Ver Planes & Precios

Ahora puedes publicar tu inmueble en venta o alquiler en nuestro portal inmobiliario. Aprovecha las grandes ventajas de promocionar en Inmobiliaria.com.do.


•   Publica hasta 10 inmuebles (Plan Agent Silver)
•   Publica hasta 20 inmuebles (Plan Agent Gold)
•   Publica hasta 30 inmuebles (Plan Agent Platinum)


¡Registrar un plan ahora!


Sobre Inmobiliaria.com.do

Inmobiliaria.com.do te da la posibilidad de de publicar tu catálogo o inventario de inmuebles en venta o alquiler de la forma mas fácil, funcional y económicamente posible. 


Acerca de


Blog Inmobiliario


Preguntas Frecuentes


Políticas de Privacidad


Contáctenos


Portal Inmobiliario Dominicano