Bienes Raíces

Avisos
Vaciar todo

¡Publica y promociona tu Inmueble para captar mas clientes! Miles de usuarios acceden mensualmente a Inmobiliaria.com.do en busca de inmuebles en venta y/o alquiler. Te recomendamos que publiques tu inmueble por tan solo RD$1.600. ¡¡Regístrate Aquí!

Video: ¿Cómo utilizar el NeuroMarketing para vender un inmueble?

Lic. Rossi Brito E.
(@soporteinmobiliaria-com-do)
Agente Bronze

Sin dudas. Un interesante video que te introduce a lo que son la ventas inmobiliarias, utilizando el neuromarketing. Se trata de un conjunto de estrategias previamente analizadas con el objetivo de influenciar al cliente a iniciar el proceso de venta y/o alquiler.

La aplicación de esta técnica en el sector inmobiliario no es muy diferente de otros sectores en los que opera el neuromarketing. Es posible aplicarlo tanto al elegir una vivienda en el proceso de compra, como cuando se entra en una agencia inmobiliaria. En ambas situaciones, el cliente recibe una serie de intensas emociones que es posible determinar y catalogar, con el objetivo de poderlas reproducir con posterioridad.

En algunas agencias inmobiliarias, se ha experimentado con toda la gama de colores neutros para decorar las paredes de las oficinas. Estos colores hacen que los clientes entren más a gusto por la puerta y que disfruten unas sensaciones de indefinido placer.

Sabemos que más del 70% de las informaciones que recibimos suele pasar de una forma más rápida y agradable a nuestro cerebro si están filtradas por unos determinados colores. Otra innovación que funciona en el tema del neuromarketing inmobiliario es poner en una de las paredes más visible en la entrada de la agencia, la frase que representa la misión de la empresa.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 9 junio, 2020 10:06 am
Etiquetas del debate
Marcos Antonio
(@educacion-redactoresgmail-com)
Agente Wood

Muy bueno el video educativo sobre el neuromarketing. En el mes de enero compré un libro sobre las ventas en euromarketing en la papelería cuesta. 

En uno de los capítulos hablaba sobre las ventas furtivas o la influencia de personas influyentes en medios Al momento de vender propiedades. 

Lo más interesante es ver cómo los compradores se dejan influenciar tan fácilmente de personas a quienes admiran y respetan. Y éste es uno de los fundamentos claves para conseguir una vez exitosa con el neuromarketing. 

ResponderCitar
Respondido : 10 junio, 2020 1:23 am
Compartir:

¡Publica tu Inmueble!


  • Hasta 30 inmuebles por agente
  • 6 Meses de Caducidad
  • Hasta 12 fotos por inmueble
  • Aparición en Portada
  • Aparición en Búsquedas
  • Aparición en Recomendado

¡Publica tus Inmuebles! - Ver Planes & Precios

Ahora puedes publicar tu inmueble en venta o alquiler en nuestro portal inmobiliario. Aprovecha las grandes ventajas de promocionar en Inmobiliaria.com.do.


•   Publica hasta 10 inmuebles (Plan Agent Silver)
•   Publica hasta 20 inmuebles (Plan Agent Gold)
•   Publica hasta 30 inmuebles (Plan Agent Platinum)


¡Registrar un plan ahora!


Sobre Inmobiliaria.com.do

Inmobiliaria.com.do te da la posibilidad de de publicar tu catálogo o inventario de inmuebles en venta o alquiler de la forma mas fácil, funcional y económicamente posible. 


Acerca de


Blog Inmobiliario


Preguntas Frecuentes


Políticas de Privacidad


Contáctenos


Portal Inmobiliario Dominicano