¡Publica tus inmuebles en Inmobiliaria.com.do! Miles de usuarios acceden mensualmente a nuestro portal en busca de inmuebles en venta y/o alquiler. Regístrate como usuario desde aquí.
Sin dudas. Un interesante video que te introduce a lo que son la ventas inmobiliarias, utilizando el neuromarketing. Se trata de un conjunto de estrategias previamente analizadas con el objetivo de influenciar al cliente a iniciar el proceso de venta y/o alquiler.
La aplicación de esta técnica en el sector inmobiliario no es muy diferente de otros sectores en los que opera el neuromarketing. Es posible aplicarlo tanto al elegir una vivienda en el proceso de compra, como cuando se entra en una agencia inmobiliaria. En ambas situaciones, el cliente recibe una serie de intensas emociones que es posible determinar y catalogar, con el objetivo de poderlas reproducir con posterioridad.
En algunas agencias inmobiliarias, se ha experimentado con toda la gama de colores neutros para decorar las paredes de las oficinas. Estos colores hacen que los clientes entren más a gusto por la puerta y que disfruten unas sensaciones de indefinido placer.
Sabemos que más del 70% de las informaciones que recibimos suele pasar de una forma más rápida y agradable a nuestro cerebro si están filtradas por unos determinados colores. Otra innovación que funciona en el tema del neuromarketing inmobiliario es poner en una de las paredes más visible en la entrada de la agencia, la frase que representa la misión de la empresa.
Muy bueno el video educativo sobre el neuromarketing. En el mes de enero compré un libro sobre las ventas en euromarketing en la papelería cuesta.
En uno de los capítulos hablaba sobre las ventas furtivas o la influencia de personas influyentes en medios Al momento de vender propiedades.
Lo más interesante es ver cómo los compradores se dejan influenciar tan fácilmente de personas a quienes admiran y respetan. Y éste es uno de los fundamentos claves para conseguir una vez exitosa con el neuromarketing.
https://www.youtube.com/watch?v=pBKjJRTyBm8
+ INMUEBLES DESTACADOS
Inmuebles



- 3 Habitaciones
- 3 Parqueos
- 3 Baños
- 200 m²



- 2 Habitaciones
- 2 Parqueos
- 2 Baños
- 360 m²



Hermosa y moderna Villa en Punta Cana Village
Punta Cana Village, Punta Cana, República DominicanaInformación.- 4 Habitaciones
- 4 Parqueos
- 4 Baños
- 451.50 m²



Apartamento en la Torre Arpel 10 – Avenida Enriquillo
Los Cacicazgos, Santo Domingo, República DominicanaInformación.- 3 Habitaciones
- 3 Parqueos
- 3 Baños
- 220 m²



Apartamentos tipo estudios en el corazón de Punta Cana
Punta Cana Village, Punta Cana, República DominicanaInformación.- 1 Habitaciones
- 1 Parqueos
- 1 Baños
- 70 m²



Alquiler de Apartamento Amueblado en Evaristo Morales
Evaristo Morales, Santo Domingo, República DominicanaInformación.- 1 Habitaciones
- 1 Parqueos
- 2 Baños
- 90 m²



- 2 Habitaciones
- 1 Parqueos
- 2 Baños
- 89 m²


Casa en venta en Gurabo, Santiago.
Cerros de Gurabo, Santiago de los Caballeros, República DominicanaInformación.- 4 Habitaciones
- 4 Parqueos
- 3 Baños
- 434 m²



- 3 Habitaciones
- 2 Baños
- 157 m²